lunes, 3 de diciembre de 2012

Viajes dulces: Londres y Primrose Bakery

Hola a todos!!

¿¿Qué tal??

Hoy tenemos una nueva entrega de nuestra sección de Viajes Dulces!!

Ésta vez nos vamos a Londres!!!



Muy cerca del mercado de Camden Town, uno de los más grandes y conocidos de la ciudad está la primera tienda de Primrose Bakery!

Vamos hablar un poco de ellas. Martha Swift y Lisa Thomas, son dos madres y amas de casa que empezaron haciendo en 2004 cupcakes para fiestas infantiles de sus conocidas. Vieron que estos pequeños pastelitos gustaban a todo el mundo y que en su ciudad no se vendían, así que tras formarse en Australia y en América, decidieron dedicarse a venderlas.



Todas sus recetas son sin colorantes y siempre con ingredientes y aromas naturales. Empezaron por encargos pero cada vez tenían más pedidos e iban creciendo hasta que consiguieron trabajos como para la fiesta del 60 cumpleaños de Sir Elton John, nada menos!!

En 2006 abrieron su primer local en su barrio, Primrose Hill, en el norte de Londres, cerca del famoso mercado Camden, donde se puede encontrar cupcakes, pasteles de todo tipo y tomar un buen café o té.


En 2008, tras el éxito de su primera tienda deciden abrir otra próxima a otro de los centros neurálgicos de la ciudad, el Coven Garden, en la esquina de Tavistock Street. Ambas tiendas tienen un estilo vintage, con tonos pastel y muy buen gusto.

 

Para completar su éxito decidieron publicar su primer libro: Cupcakes from the Primrose Bakery, con muchas de sus recetas de sus cupcakes y todos sus secretos para hacer frostings buenísimas con productos naturales. Doy fe de ello, éste lo tengo en mi colección de libros reposteros y es genial! ;-)



Y un segundo titulado: The Primrose Bakery Book, donde completan su experiencia con las cupcakes y hablan mucho más sobre los Layer Cakes.


Espero que os haya gustado el viaje de hoy, ya sabeis donde comer cupcakes deliciosos si teneis la suerte de visitar Londres!!!



Aquí os dejo las direcciones de las dos tiendas:



Hasta la próxima!

Muchos besos

PD: Ah, por cierto, como os prometí tenéis una amplia colección de fotos en nuestro FACEBOOK de la pasada Feria BCN & Cake, no dejéis de visitarla!! ;-)

Pat
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario