sábado, 22 de septiembre de 2012

Pastel fondant de Breaking Bad

Hola a todos! 

Ya estamos de vuelta con más pasteles fondant. Ésta vez sobre una serie de TV!!!
Eli, la novia de mi hermano cumplía 23 añitos el pasado 15 de septiembre y mi hermano aprovechando nuestra nueva afición nos pidió un pastel!

Nada más y nada menos que de una de sus series de televisión favoritas: BREAKING BAD




Me pasó el diseño de un dibujo de uno de los protagonistas de la serie y quería que lo plasmaramos en un pastel. Bueno, realmente me pasó más de uno, algunos eran fotos!!! ya le dije que estamos aprendiendo... que yo no era Duff Goldmann! jejeje

Después de unos días diseñando y probando cosas, éste fue el resultado:


El bizcocho fue uno clásico, en vez de hacer el de los vasitos de yogur, como hice en el del monstruo de las galletas me decanté por uno que se llama Pastel de Madeira cuyos ingredientes principales son mantequilla, azúcar extrafino, huevos, harina, levadura y ralladura de limón. Y luego utilicé Nutella para hacer el relleno. Quedó bastante consistente para resistir bien el fondant.


Para decorar lo cubrimos con fondant azul y negro de Funcakes y blanco y verde botella de Renshaw (el verde botella en la foto casi se ve negro, lo usé para el fondo de los logos, no me gustó mucho el resultado, la verdad). Pero de lo demás estamos bastante orgullosas.

Espero que os guste y que lo comentéis.

Gracias

Besos

Pat

PD: Recordad haceros fans de nuestra página de Facebook y seguidores en Pinterest. Cuántos más mejor! ;-)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario