lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Navidad con Cake Pops!

Hola a todos!

¿Qué tal? 

Ante todo FELIZ NAVIDAD!!! Que hace días que voy como loca y no he tenido tiempo para enseñaros lo que he hecho para estas navidades...

Ésta Navidad, como es mi primera como repostera creativa jeje he dedido hacer unos fantásticos arbolitos de Navidad en forma de Cake Pops!


Ya tenía ganas de volver a probar la experiencia Cake Pop, la primera vez no fue muy bien, me salieron unas ranas bastante cabezonas con ojos saltones! aunque de aspecto no fueron muy logradas el sabor era muy bueno. 

Los arbolitos la verdad es que también estaban muuuuy buenos. Los hice siguiento la receta de la reina de los Cake Pops: Bakerella! Siguiendo los pasos de su libro: 
                                                           


El bizcocho era de chocolate y la crema que usé para unirlo de buttercream de queso crema. Me ayudé también con la gran explicación que hizo Alma de Objetivo Cupcake en su blog hace ya un tiempo, os dejo aquí el enlace. En ese tutorial da unos trucos para que nuestros cake pops no pierdan la cabeza!! jeje he de decir que ésta vez lo hice mejor, supongo que es la práctica y sólo se me cayó uno!! jeje fue casi al final porque los candy melts ya estaban demasiado espesos y quedaba poco... eso no cuenta ;-)


En fin, que ya no quedan, se han acabado todos!!

Aquí tenéis más pruebas:



Espero que os guste! 

En fin, espero que estéis pasando una muy buena navidad y que paséis una muy buena salida del 2012 y mejor entrada en el 2013! Seguro que este año que empieza mañana sin duda será mejor que los anteriores, desde luego nos hace falta ya...

FELIZ AÑO!!!

Muchos besos

Pat




No hay comentarios:

Publicar un comentario