martes, 30 de octubre de 2012

Vuelven los bombones!!! Cupcakes de Ferreros

Hola a todos!!

Espero que todo os vaya genial!

Ésta vez os queremos enseñar otras de nuestras nuevas creaciones... últimamente no paramos con las cupcakes y se nos ocurrió hacerlas de FERRERO ROCHER!! Ya hace dos semanas queríamos hacerlas pero no habían llegado los bombones a las tiendas todavía!!! (por eso las cambiamos por las de Conguitos).




¿CÓMO PUEDE SER QUE NO HAYA TODO EL AÑO?!??! jeje 

Pero al final.. la semana pasada los conseguimos!



Éste sábado pasado teníamos una cena con unos amigos y claro.. el postre para las pasteleras jeje esas somos nosotras... y decidimos hacer estos pastelitos.


Hicimos las cupcakes de Vainilla (de Alma) y las rellenamos de Nutella. Luego las cubrimos con buttercream de Nutella también (se nota que no nos gusta la Nutella nada jejeje) y las decoramos con el mejor bombón del mundo jeje el Ferrero Rocher!!



A todos les encantaron!! Y cómo la cena era en otra ciudad y teníamos que transportarlas en una caja para que no se movieran improvisamos un soporte para cupcakes con una cartulina!! doblamos los márgenes dos o tres centimetros por cada lado y luego hicimos 12 rombos para introducir las Cupcakes y que no se movieran! La verdad es que funcionó muy bien. Aquí os deja la prueba.





Espero que os gusten!

Besos

Pat

4 comentarios:

  1. Hola Patricia, encantada de conocerte!

    Muchísimas gracias por tu visita, me ha encantado descubrir tu página, aunque he de confesarte que lo estoy pasando francamente mal viendo esta delicia de cupcakes y sabiendo que me espera un triste plátano para merendar! jajajajaja

    ¡Pero qué pinta! Te han quedado de escándalo!!! :)

    Me quedo a seguirte, me encanta todo lo que estoy viendo!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, babeando ante estos cupcakes. Te robaría uno al primer descuido.
    Besos.

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, unos cupcakes geniales, acabo de descubrir vuestra pagina, así que con vuestro permiso me quedo a seguiros. Os invito que visitéis mi humilde blog:
    http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestras palabras y por quedaros como seguidoras.. A nosotras también nos gustan muchos vuestros blogs.

    besos

    Pat

    ResponderEliminar