sábado, 13 de octubre de 2012

Viajes dulces: Barcelona y Lolita Bakery

Hola a todos!!

¿Qué tal? Espero que todos bien... Hoy os quiero hablar sobre otra parada para vuestros viajes: Barcelona. No es porque sea mi ciudad pero es una de las máaaasss bonitas del mundo!! 

En nuestra sección de Viajes Dulces queremos animaros a visitarla y de paso comeros unas buenas cupcakes en una de las tiendas pioneras de estos postres en nuestra ciudad Lolita Bakery!


Lolita Bakery surgió de la idea de 3 amigas argentinas y emprendedoras, Vicky, Carol y Marty, que decidieron abrir una tienda en el barrio del Born de Barcelona. Una tienda donde hacer cupcakes y pasteles al estilo americano pero adaptándolo un poco al europeo.

Después de varios años probando recetas e investigando... elaboran unas cupcakes de las que están muy orgullosas y todo con ingredientes naturales!

La primera tienda está situada en la calle Portal Nou, 20 y aunque es un local pequeñito está muy bien decorado al estilo vintage con una parte reservada para tomarse unos dulces acompañados por un café o té.




Tras el éxito de su primera tienda decidieron abrir otra más céntrica en la zona de Paseo de Gracia, tienda situada concretamente en la calle Provença, 267, justo al lado del famoso edificio de La Pedrera. La decoración de éste sigue el estilo vintage de las pastelerías americanas con una bicicleta incluida en su entrada!!



Venden todo tipo de cupcakes de varios tamaños y sabores (red velvet, plátano, chocolate, vainilla, carrot cake o auténtico cheese cake...). Además de pasteles para tus eventos especiales de varios tamaños y sabores como éste tan vistoso de Rainbow o Arcoiris.



Se pueden hacer encargos para tus eventos o puedes comprarlos individualmente un día para darte un capricho, para merendar o para lo que queráis! ;-)


Espero que os guste!!

Ah!! No dejéis de haceros seguidores nuestros en Facebook y Pinterest.

Muchos besos

Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario