sábado, 29 de septiembre de 2012

Viajes dulces, primera parada : Nueva York!!

Hola a todos!!

Hoy os queremos presentaros una nueva sección del blog: Viajes dulces!!
En ésta sección hablaremos de sitios que podeis visitar en vuestros viajes alrededor del mundo y de paso, aprovechar para probar los dulces más increíbles.

Primera parada: Nueva York!!! No podía ser otra, es mi ciudad favorita en el mundo, tuve la suerte de visitarla en 2009 y estoy deseando volver...

En esta ocasión hablaremos sobre la tienda más famosa de todas, pionera de las Cupcakes: Magnolia Bakery



Magnolia Bakery fue creada por dos antiguas compañeras de instituto Allysa Torey y Jennifer Appel en 1996. Cogieron una panadería de barrio y la convirtieron en una de las pastelerías más famosas de Estados Unidos referente de la decoración y postres americanos Vintage. Revolucionaron el mundo de los pasteles cuando empezaron a vender Cupcakes y tuvieron mucho éxito. Llegando incluso a publicar varios libros, el primero de todos ellos titulado "The Magnolia Bakery Cookbook: Old Fashioned Recipes From New York's Sweetest Bakery".
 
En 2007 decidieron vender su cadena de pastelerías al famoso restaurador Steve Abrams, con el no ha dejado de tener éxito y largas colas en sus locales. Actualmente tienen 5 locales en Nueva York, uno en Los Angeles, otro en Chicago y uno en Dubai. De las 5 de la Gran Manzana, la visita obligada es a la tienda original, situada en el Greenwich Village: en el 401 de Bleecker Street.



Podeis encontrar cupcakes de todo tipo, un gran surtido de pasteles, tartas americanas, cookies, helados y brownies.




La tienda es conocida también por su aparición en la gran y pequeña pantalla. La hemos podido ver en escenas de películas como Secretos compartidos con Uma Thurman y Meryl Streep o El diario viste de Prada con Anne Hathaway. Y sobretodo en una escena de la serie de Sexo en Nueva York cuando Carrie Bradshaw y su amiga Miranda se comen unas cupcakes en la puerta de Magnolia.




Si alguien tiene la suerte de visitar Nueva York en un futuro próximo ya sabeis donde teneis que ir para comeros unas buenas Cupcakes auténticas!!

Aquí os dejo un enlace a otro de los libros de Magnolia:

 


Besos

Pat 

1 comentario:

  1. Me encanta está sección de tu blog, me quedo
    por estos lados para no perderme ninguno de
    tus viajes dulces que están muy interesantes!!
    te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar