martes, 7 de agosto de 2012

Lo que hace el aburrimiento ... Mini cupcakes de plátano y nueces !!

Maria ya ha empezado a trabajar y a mi ya me quedan pocos días para volver... que horror!! Esta mañana me he levantado pensando que puedo hacer hoy, que puedo hacer... y en vez de irme a la playa...  Me he decidido a probar mis mini moldes nuevos de minicupcakes!!! Son moldes de silicona de varios colores que por lo que he podido comprobar hoy funcionan muy bien.

Pensando de qué podía hacerlas, saqué la idea de un libro que seguro que conocereis y sinó aqui os dejo la referencia:

Cupcakes (Magdalenas creativas) de la Editorial Juventud.




Es uno de los primeros libros que me han regalado sobre este tema y la verdad es que es muy completo. Tiene muchas recetas tanto de Cupcakes como de Mini cupcakes (de chocolate, vainilla, frutas y frutos secos, ideales para los niños y algunos muy originales) La verdad que no está mal, os lo recomiendo!

Pues eso, mirando entre todas las recetas me decidí por...

Mini Cupcakes de plátano y nueces!!! con trocitos de nueces picadas por dentro y por fuera ... y plátano triturado, sabía increíble a plátano!


Utilicé unas mini cápsulas para cupcakes rosas que me compré el otro día en una tienda de Barcelona Gadgets & Cuina (una de las pocas tiendas físicas donde comprar utensilios y otras cositas para reposteras en Barna)


 y adorné la buttercream con mariposas de azúcar, fideos y bolitas de colores. 


Espero que os haya gustado mi experimento y que os animéis a contarnos vuestras experiencias con las recetas de Cupcakes.

Esperamos vuestros comentarios.

Un besito!

Pat 


No hay comentarios:

Publicar un comentario